SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

SEBASTIAN ORTIZ Y COKY MAUMARY HUMILDAD , SACRIFICIO y ACTITUD .

|



Su bandera fue la esperanza siempre, su esperanza, Empezaron y terminaron creyendo que podían con su historia rica del futsal fueguino, confiados en despertar ese gigante dormido. Empezaron como invitados y se metieron dentro de los 20 jugadores del plantel de soldasur y estan en ascenso. Así son los dos jugadores que supieron ganarse el reconocimiento del los dirigentes , cuerpo tecnico y jugadores .
Se metieron en el grupo y estan sumando SEBASTIAN ORTIZ Y CARLOS MAUMARY nadie les ragalo nada supieron entrar con la humildad el sacrificio y la entrega en cada partido como contra instituto y escuela argentina ,donde con juego y la lucha que ellos imponen supieron sacar las diferencias junto a sus compàñeros en partidos claves .Los dos saben que quieren mas pero es un torneo muy largo en la cual hay que imponer ,juego,humildad y demostrar la actitud para levantar resultados adversos y sobre todo no bajar los brazos porque cada partido es una lucha mas y ellos como gladiadores saben que estan para grandes cosas .