SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

A SOLDASUR , SE LE COMPLICO PERO TUVO ACTITUD...

|


El equipo de Soldasur tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al complicado equipo de AFIRG. Fue 7 a 5 y de esa manera se mantiene prendido entre los equipos de arriba, con chances de pelear por el título hasta las últimas fechas.
En el primer tiempo las cosas fueron parejas y ambos equipos se intercambiaron gol por gol. Y si bien fue AFIRG el que abrió la cuenta los de Soldasur dieron vuelta la historia gracias a un buen trabajo de Matías Chávez quien fue el destacado del equipo ferretero. Un tanto de Julio Chávez, uno del propio Matías y uno de victor " chupete " Villarroel dejaban las cosas 3-2 al cierre del primer tiempo.
En el complemento Soldasur controló las acciones del juego durante los primeros diez minutos, en donde apuntalado por el juego de Matías Chávez mas el empuje de hugo perez y julio chavez se puso en ventaja 5-3. Sin embargo el aguerrido equipo de AFIRG no se dio nunca por vencido y siguió atacando el arco del ferretero.
Tras una jugada desafortunada del juvenil arquero Diego Torres, AFIRG se ponía a un gol del partido 5-4, pero Soldasur tenia buenas replicas y de contra supo sacar las diferencias en el juego , Julio Chávez, y Gustavo Chávez dejaban las cosas 7-4 y prácticamente sentenciaban el juego.
Sobre el final, los chicos de afirg descontaron , pero no le alcanzó para más porque Soldasur se cerró bien en el fondo y esperó, para salir de contra con dario pereyra y compañia . el ferretero gano , y es bueno sumar de a tres , aunque debera trabajar en la semana para afrontar el proximo partido frente al conjunto de claro .