SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

EL CAMPEON OMAR NARVAEZ VA POR UNA NUEVA DEFENSA

|





Omar Narváez expondrá este viernes su corona por 16ta. vez, dijo que cada día “disfruta más” de pelear como campeón y que vuelve después de tres años al “querido Luna Park", donde hace siete ganó la corona mosca OMB ante el nicaragüense Adonis Rivas.El boxeador nacido en Trelew pronostico un duro combate conociendo al mexicano que tiene buena tecnica , y sobre todo batallador sobre el cuadrilatero , todo es posible en la pelea y espero sea un gran espectaculo .
“Después de mi triunfo ante el norteamericano Rayonta Whtitfield, en Puerto Madryn, en febrero pasado, descansé unos días y volví al entrenamiento", comentó el chubutense.“Estoy muy bien preparado, quiero seguir siendo campeón y no elijo los rivales, dado que peleo con quien me programen", explicó Narváez.
Sobre su nivel aseguró que “todavía” no tocó su “techo como boxeador. Por eso debo vivir el día a día, seguir creciendo y no pensar quien puede ser el próximo rival".
“Ahora pienso en Soto y sólo en él", disparó el invicto púgil patagónico, al ser consultado sobre si combatiría ante nombres como el puertorriqueño Iván Calderón, el mexicano Jorge “El Travieso” Arce y el armenio Vic Darchinyan, entre otros.
“Más adelante veremos con quien peleamos. Si hago una unificación de la corona o si tengo que enfrentar al primero del ranking, lo determinaremos con mis colaboradores", apuntó Narváez.
Respecto de su oponente, Narváez dijo que observó sus peleas y le dejó una “buena impresión. Pero uno piensa el combate de una forma y después sale de otra".
En tanto el mexicano Soto fue cauto y respetó en todo momento al campeón. “Vengo muy bien preparado y no tengo un pronóstico. Subiré al ring para ganar y reconozco que enfrentaré a un boxeador extraorinario, pero tengo mucha confianza y aspiro a obtener el título", resaltó.
Narváez defendió con éxito por última vez su corona ante el estadounidense Rayonta Whitfield, a quien venció por nocaut técnico en diez rounds en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, el 7 de febrero pasado.
Con ese triunfo logrado con amplitud, Narváez superó el record de defensas de una corona mundial que ostentaba un púgil argentino, marca que compartía con el fallecido Carlos Monzón.
En tanto “El Lobito” Soto, de 29 años, es oriundo de la ciudad de Hidalgo y su record es de 17 victorias (11 antes del límite), con cuatro reveses y un empate.
La OMB designó como árbitro del combate al puertorriqueño Roberto Ramírez (hijo), mientras que los jueces serán Nelson Vázquez y Rafael Irena, de Panamá, junto al argentino Carlos Villegas.