SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

NACIONAL DE FUTSAL : Soldasur quedó en la zona de Pinocho

|


Ayer por la tarde se desarrolló una nueva reunión del Departamento de Futsal del Consejo Federal en oficinas de la AFA y, a modo de adelanto, hay que decir que el certamen Nacional de Clubes se jugará del 3 al 8 de mayo en San Juan y que además fueron sorteadas las tres zonas que tendrá el evento. Y el que se llevó la peor parte es la gente de Soldasur, que cayó en la Zona I junto a Pinocho el multicampeón de la región metropolitana y campeón defensor del Torneo. Junto a los ferreteros también estará Huarpes de San Juan y ACEBA de San Luis.Filial River Plate será cabeza de Zona, en esta caso de la III y jugará ante Regatas de Rosario, Municipalidad de San Martín de Mendoza y Plastimí de Mendoza.
Por último la Zona II tendrá como cabeza de grupo a Boca Juniors que jugará ante Echezortu de Rosario, Alianza de San Juan y General Belgrano de Chascomús.
También quedó ratificado el tema refuerzos, todos los clubes pueden llevar los jugadores que deseen, aunque los mismos deberán jugar toda la temporada para el conjunto que los lleve al Nacional, por lo que se cae el tema de los refuerzos, ya que no todos los clubes estarán en condiciones de liberar a sus estrellas para viajar a San Juan y luego no poder contarlos para el orden local.


ZONA 1

PINOCHO (CAPITAL FEDERAL)
SOLDASUR (RIO GRANDE)
HUARPES (SAN JUAN)
ACEBA (SAN LUIS)


ZONA 2

BOCA JUNIORS (CAPITAL FEDERAL)
ETCHESORTU (ROSARIO)
ALIANZA (SAN JUAN)
GRAL BELGRANO (CHASCOMUS)


ZONA 3

FILIAL RIVER (RIO GRANDE)
REGATAS (ROSARIO)
SAN MARTIN (MENDOZA)
PLASTIMI (MISIONES)