SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

SOLDASUR DEJO UNA BUENA IMAGEN FRENTE A FILIAL RIVER EN EL AMISTOSO

|




Cuando la pelota comenzó a rodar, los dos elencos mostraron todo el trabajo realizado a lo largo de la primera parte del año, los dueños de casa tomaron la iniciativa con mucho control de pelota, mientras que los Ferreteros en los primeros instantes se pararon en su campo a esperar al adversario, quizás ya pensando en su debut ante el elenco de Pinocho, el mejor equipo de la Argentina.
Los Millonarios comenzaron muy bien con mucho ritmo y control de pelota, cada vez que implementaban la salida circular desde el medio campo hacia adelante se los mostraba muy firme, no así cuando intentaban otras variantes.
Soldasur, que al principio no mostró mucho su esquema (¿habrá extrañado la salida que le da el ausente Zetti Pereyra?) se paró de contra y lo complicó por esa vía, es más, en la primera etapa tuvo las llegadas más claras al aprovechar los espacios del rival.
Sin embargo la apertura llegó de una pelota salida, un lateral en tres cuartos que Soldasur lo jugó rápido, le permitió al Mono Chávez sacar un derechazo al primer palo que se le coló al Negro Cruz.
Casi de inmediato, una pelota puesta a la espalda de los defensores, le permitió a Coky Maumary bajar el balón de pecho y de media vuelta buscar el arco, la respuesta de Cruz fue débil y Franco Barrientos que llegaba por el otro sector, capturó el rebote y mandó la pelota al fondo de la red.
Más allá de que el resultado es sólo una anécdota, los dos equipos buscaban otra cosa de estos dos tiempos de 35 minutos a reloj corrido, obligó a Filial River a salir un poco más arriba a buscar el descuento, y lo alcanzó a partir de un desequilibrio que generó Julián Gamarra por derecha y que le permitió a Facundo Perpetto buscar su mejor ángulo para sacar el zurdazo y colocar el 1-2 con el cual se fueron al descanso.
Tras la pausa, los dos elencos volvieron al campo de juego con muchos cambios, afuera los dos arqueros y adentro Gustavo Torres en el Millonario y Elvis Saldaña en el Ferretero.
Los locales pegaron de entrada, primero con Facundo Perpetto ingresando por izquierda y remante con potencia al palo contrario del arquero, y de inmediato Víctor Hugo Rodríguez puso el 3-2 para su equipo tras ir a buscar una pelota al segundo palo.
El ritmo de partido a esta altura ya no era tan intenso como el vivido en los primeros 35 minutos de juego, el cansancio ya estaba pasando factura y sólo así se explica lo estático que estuvo la defensa de Filial que permitió a Matías Chávez pivotear con suma facilidad y meter la pelota en el ángulo para decretar el 3-3.
A esta altura Soldasur ya había hecho méritos para merecer el empate, fueron ellos lo que comenzaron a tener mayor control de balón y también a mostrar sus rotaciones desgastante que siempre buscan generar espacios y a partir de un buen corte de Julio Chávez que obligó a una salida desesperada de Gustavo Torres, le permitió a Gustavo Chávez aprovechar un rebote y que el arquero no estaba bajo sus tres postes, para colocar el 4-3, con el cual terminó el match.
Nuevamente decimos que el resultado final fue sólo una anécdota, los dos conjuntos sabían que lo importante en esta oportunidad era ver el trabajo realizado a lo largo de estos dos meses de duro trabajo, además para ver los nuevos jugadores tal el caso del ushuaiense Walter Vaporaki que se sumó este fin de semana al conjunto de Pablo Cobián.

Filial River 3 - 4 Soldasur

Filial River Plate: Julio Cruz; Cristian Pérez, Julián Gamarra, Cristian Cantero y Facundo Perpetto. Fi. Víctor Hugo Rodríguez, Walter Vaporaki, Maximiliano Araya, Gustavo Torres, Fernando Medina y Hernán Ortiz. DT: Pablo Cobián.
Soldasur: Francisco Chávez; Gustavo Chávez, Hugo Pérez, Franco Barrientos y Matías Chávez. Fi. Sebastián Ortiz, Ricardo Torres, Julio Chávez, Carlos Maumary y Elvis Saldaña. DT: Alberto Díaz.
Arbitros: Pablo Cobián y Alberto Martínez.

Cancha: La Nave (Filial River Plate).
Goles: Filial River: Facundo Perpetto (2) y Víctor Hugo Rodríguez. Soldasur: Gustavo Chávez (2), Franco Barrientos y Matías Chávez.
Primer tiempo: Soldasur 2-1.

http://www.surenio.com.ar/index.php?s=!notas2009$$$W0821jp92xxbtsm4gc9edft&l=es&referer=NoGLIfqwLIyYm6H5v4zkKjPF6XhgjOKCovQpPRxRRRVOvvgiM97vpQyDI81QXzEUPXikGBbUYwK0Sbf9sIXGIqP628uDN5ah4Qk77l06^_946