SOLDASUR FUTSAL 2010

SOLDASUR FUTSAL 2010 : 1 ELVIS SALDAÑA 2 JULIO CHAVEZ 3 EMANUEL SALGUERO 4 SEBASTIAN ORTIZ 5 PEREZ HUGO 6 TORRES RICARDO 7 MARTIN PACHECO 8 GUSTAVO CHAVEZ 9 EZEQUIEL PEREYRA 10 MATIAS CHAVEZ 11 JUAN BOGADO 12 FRANCISCO CHAVEZ 13 ELBIS COIHUIN 14 FABIAN SUAREZ !!!

SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA EL NACIONAL 2010 EN SAN JUAN

|

Con el arribo de los dirigentes del Consejo Federal y del resto de las delegaciones, este lunes se definirán las cuestiones previas al inicio del torneo.

En la mañana del lunes estarán llegando las autoridades del Consejo Federal a cargo del II Nacional de Futsal. Hacia el mediodía estarán llegando las otras nueve delegaciones pendientes de arribo que se sumarán a los locales Alianza y Huarpes, más el campeón Pinocho que llegó este domingo. Las puertas de la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82) se abrirán a las 17 hs. del lunes para la acreditación de la prensa y a las 18 hs. se desarrollará la reunión técnica previa al inicio del torneo.

Asimismo, en el imponente estadio Aldo Cantoni (con capacidad para 8.000 espectadores) se demarcarán las líneas laterales de la cancha , que llevarán el rectángulo a la medida de 38x18 metros. La polémica igualmente quedó instalada ya que el perímetro del campo de juego estará rodeado por la cerca que habitualmente se utiliza para los partidos de hóckey sobre patines (el deporte más popular de la provincia cuyana), a apenas medio metro de distancia del campo de juego, ya que no será retirada como sí sucede en ocasión que se disputan otros eventos deportivos en el coqueto gimnasio del Parque de Mayo.