Ayer por la tarde, SOLDASUR FUTSAL partio desde el aeropuerto local rumbo a Buenos Aires en el inicio de un largo viaje que luego continuó con un extenso traslado terrestre desde la capital nacional hasta la sede del certamen.
Tal cual sucedió en el primer Torneo Nacional, disputado en San Luis en diciembre de 2008 y en donde participaron Filial River y Grupo Apex, los costos del traslado aéreo fueron a cargo de la gente de AFA, pero esta vez, al igual que todos los clubes, Soldasur y Filial River debieron costearse los pasajes vía terrestre hasta San Juan y para ello, contrataron un colectivo de larga distancia, exclusivo, para las dos delegaciones y en ese se trasladaron hasta tierras sanjuaninas, donde tenían previsto llegar hoy en horas del mediodía.
Cabe recordar que el debut de mañana no será fácil para ninguno de los dos quipos fueguinos. Quizás el que más complicada la tiene es Soldasur, quien deberá mediarse en su debut ante el multicampeón porteño Pinocho, quien además es el actual campeón del paIS .-